Iniciamos el rodaje de “Garantía Personal” en la ciudad de Plasencia

Iniciamos el rodaje de “Garantía Personal” en la ciudad de Plasencia


H

oy, día 1 de septiembre, hemos comenzado el rodaje de Garantía Personal, largometraje que supone el debut cinematográfico de Rodrigo Rivas como director.

El rodaje se llevará a cabo durante 5 semanas entre la ciudad de Plasencia y Hervás, sede de la productora de la película Derivas Films, y contará con la coproducción de los Estudios Auriga. La película se va a rodar con la cámara ALEXA XT, que es actualmente una de las cámaras de cine digital más avanzada del mundo, y con la que se llevan a cabo los rodajes de las producciones cinematográficas más exigentes, con archivos RAW en calidad Ultra Alta Definición, y que permitirá a la productora presentar el largometraje en 4K.

El rodaje se llevará a cabo durante 5 semanas entre la ciudad de Plasencia y Hervás, sede de la productora de la película Derivas Films, y contará con la coproducción de los Estudios Auriga.

El film ha sido apoyado por el Gobierno de Extremadura a través de la línea de ayudas a la producción cinematográfica, y también por Canal Extremadura TV, que apuesta así por la producción de cine extremeño hecho en Extremadura.

La primera jornada ha concluido satisfactoriamente ante la mirada de numerosos curiosos que se acercaban a contemplar el trabajo de más de cincuenta personas entre técnicos, equipo artístico y extras, que la productora ha desplazado a una concurrida calle muy cerquita de la Plaza Mayor de Plasencia.

El ayuntamiento placentino está colaborando activamente con Derivas Films, facilitando permisos y espacios para que la producción se lleve a cabo en las mejores condiciones, conocedores de la importancia de promocionar los rodajes en la ciudad tras la exitosa experiencia vivida con la serie Isabel.

Entradas Relacionadas:

Rodaje ‘Garantía Personal’<br/>[ACADEMIA. Revista del Cine Español]

Rodaje ‘Garantía Personal’
[ACADEMIA. Revista del Cine Español]

Rodaje ‘Sobrenatural’<br/>[ACADEMIA. Revista del Cine Español]

Rodaje ‘Sobrenatural’
[ACADEMIA. Revista del Cine Español]

INICIAMOS LA CUENTA ATRÁS PARA EL RODAJE DE “SOBRENATURAL”

INICIAMOS LA CUENTA ATRÁS PARA EL RODAJE DE “SOBRENATURAL”

Deja tu respuesta

Nuestra Sede:

Contacta con nosotros:

  • 927 47 48 36
  • Estudios Auriga. Ctra. de Baños s/n (CC-82) 10700 · Hervás · CÁCERES

Mapa: